quinta-feira, 1 de setembro de 2011

Javier Aguirre: "La plantilla está completa"

REAL ZARAGOZA
El técnico del Real Zaragoza, Javier Aguirre, se ha mostrado satisfecho esta mañana con la plantilla del equipo, una vez cerrado el mercado de fichajes, en la noche de ayer. "Es una plantilla muy completa, nueva y ya tenemos ganas de que estén todos para ponernos a trabajar", ha comentado tras el entrenamiento celebrado en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva.

Javier Aguirre ha comentado asimismo que, una vez finalizado el periodo de fichajes, se ha acabado la incertidumbre, por lo que "hoy se respira un ambiente de tranquilidad, sabemos que los que se quedan, lo hacen con todas las de la ley".

El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que "las solicitudes que hice al Club fueron atendidas", por lo que considera la plantilla cerrada. "Si desde el Club todavía se valora la oportunidad de incorporar a algún jugador sin equipo, se podría estudiar, pero si no ocurre, estoy tranquilo", ha sentenciado Javier Aguirre.

Convocatoria contra el Villanueva (hoje às 19h00m portuguesas)

Tras el entrenamiento de la mañana Javier Aguirre también ha dado a conocer la convocatoria de jugadores para el partido en beneficio de las Peñas Zaragocistas, que tendrá lugar esta tarde a las ocho, frente al Villanueva.
La citación es la siguiente: Leo Franco, Roberto, Paredes, Mateos, Lanzaro, F. Meira, Braulio, Edu Oriol, Lafita, Zuculini, Abraham, Ponzio, Obradovic, Ortí, Joel y Kevin

Sem comentários:

Enviar um comentário