segunda-feira, 10 de outubro de 2011

El Tottenham pondría unos 9 millones por Roberto


La oferta del Tottenham Hotspur por el portero Roberto Jiménez podría ser de hasta ocho millones de libras, unos 9,2 millones de euros. Así lo aseguraba ayer The People, información de la que se hacían eco otras webs en Inglaterra. Harry Redknapp, técnico del Tottenham, quiere incorporar a un guardameta porque es más que previsible que se dé la salida en el mercado de enero de Heurelho Gomes.
ñÉl no está contento porque quiere jugar y por eso esperaremos a que se vuelva a abrir el mercado, así que seguramente se marcharáO, indicó el entrenador inglés sobre Gomes. Y todo apunta a que el primer candidato a suplirle es Roberto. Esa es la intención en White Hart Lane. El otro club inglés interesado en Roberto para enero es el Fulham.

DE UN FONDO Hay que recordar que los derechos económicos pertenecen a un fondo inversor, en el que participa Agapito Iglesias, y en el que está Jorge Mendes como uno de los consultores externos. Este fondo compró a Roberto al Benfica por 8,6 millones de euros y lo tiene cedido en el Zaragoza, que se hace cargo de una parte de la ficha y paga 300.000 euros por la cesión. Los otros jugadores del Zaragoza que pertenecen a fondos de inversión son Juan Carlos, Hélder Postiga y Micael, éste último cedido por el Atlético.

Sem comentários:

Enviar um comentário